MENÚ

martes, 18 de noviembre de 2014

Pijamas para bebés... ¿Cual elegir?

Lo primero que le compré a Pitusa fue un pijama precioso, tan pequeñito... Estaba embarazada de dos meses así que como todavía no sabía que iba a ser niña lo cogí en tonos neutros, un pijama monísimo, pero en ese momento ni me fijaba en que fuera o no cómodo para poner y quitar o cómodo para el bebé, cosa a la que luego si que le dí muchísima importancia porque durante los dos primeros meses es lo que más se les pone, es como más cómodos están y además utilizan muchísimos al día. Entre reflujos y caquitas que se salen del pañal Pitusa utilizaba al principio unos tres o cuatro pijamas diarios.

Os pongo los diferentes tipos de pijamas que hay y cual ha sido mi experiencia con ellos:

        * Pijamas con corchetes en el culete. Son incomodísimos!! Solo he tenido un par y me parecen muy monos pero poco prácticos porque hay que poner boca abajo al bebé para poder abrochar los corchetes.



      * Pijamas con corchetes por delante. Son los clásicos, no son muy rápidos de poner pero si cómodos. Yo los compro en Primark, Carrefour o C&A, ya que están bien de precio y dan buen resultado.

       


       * Pijamas con cremallera. Todo un hallazgo!! Son comodísimos, se ponen y se quitan en tan solo unos segundos. Mi marido está encantado con ellos porque se lleva mal con los corchetes, jejeje. Los compro en Carrefour (Imagino que los tendrán en otras tiendas pero solo los he visto aquí).

       


       * Pijamas de dos piezas. Me parecen cómodos para cuando ya son más mayores y no llevan pañal, porque de bebés como se mueven mucho durmiendo se les sube y pueden coger frío en los riñones.

        


       * Pijamas con manoplas antiarañazos. Son perfectos para los primeros días porque se les da la vuelta a las mangas y les cubre las manitas para que no se arañen. Solo he tenido uno que nos regalaron y era de Mothercare.



Pues estos son los pijamas que ha tenido y tiene Pitusa ¿Que pijamas ponéis a vuestros bebés? ¿Cuales son los que más os gustan?

15 comentarios:

  1. Yo tuve un pijama con manoplas y no supe que eran hasta que ya no le valía que lo descubrí ¡Menido despiste! Ahora usamos los de corchetes, y como se da la vuelta sin problemas de igual donde estén... Peeo prefiero los que cierran por delante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me regalaron el pijama con manoplas tampoco me di cuenta, menos mal que me lo dijeron que sino...jejeje Los de corchetes por delante son más cómodos, pero los que los tienen por detrás quedan tan monos cuando empiezan a andar, a mi me recuerda a los hermanitos de Wendy en Peter Pan, jejeje.
      Besosssss

      Eliminar
  2. Ahora terremoto usa los pijamas de dos piezas aunque tmbn usa los de cremallera y coechetez enteroa o por atras.! Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final usan de todos los tipos, verdad? Entre los que se compran, le regalan, etc... jejeje.
      Besitossss

      Eliminar
  3. Nosotros hemos pasado por todos y cada uno de ellos, ahora ya estamos con los dos piezas aunque UBMF sigue con el pañal, pero al ser mayor es difícil encontrarlos enteros.

    Los que más me gustaron eran los del año pasado; eran enteros y tenían en los pies como el que has puesto tu de las manoplas...comodísimos ya que podía tener los zapatos puestos hasta última hora antes de dormir y luego se le daba la vuelta y toda la noche con los pies abrigaitos...qué pena que yano haya de su talla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que podían hacer pijamas enteros de más talla, hasta que son más mallorcitos, porque abrigan mucho más, verdad?
      Ala!!! esos que dices que tienen el dobladillo en los pies no los conocía, están genial para cuando empiezan a andar, te acuerdas donde los compraste?
      Besitossss

      Eliminar
  4. No conocía los de las manoplas!!nosotros hemos usado todos los demás. Ahora duerme con los de cremallera polares (no para quieto y pasa casi toda la noche destapado)y un dos piezas en la siesta de casa de los yayos,con body debajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le pongo a Pitusa los de cremallera polares y los alterno con saquitos que tampoco para quieta por la noche, que mal lo pasamos pensando que van a coger frío, verdad?
      Un besito!!

      Eliminar
  5. Caray hay cosas que no cambian!!!! Yo usaba de todos porque tuve muchos regalos y no sé porqué todo el mundo da pijamas como complemento, pero lo más cómodos para mí eran los de los corchetes por delante. Son tan monos y los niños están tan achuchables. Unbesín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que luego se tienen de todos los tipos!! Si que son achuchables si, yo a Pitusa la tengo todo el día en pijama para estar en casa, jejejeje.
      Un besito!!

      Eliminar
  6. Los de cremalleras no les conocía, me voy a dar una vuelta por Carrefour para probarles!
    Y sí, mucho mas cómodos los de corchetes delante, ¡donde vas a parar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate!! Están muy bien, tienen el mismo precios que los de corchetes, lo único que como los suelen tener colgados todos juntos hay que rebuscar un poquito, ya me contarás!!
      Un besito!

      Eliminar
  7. Hola! Yo le compro a mi peque los pijamas con los corchetes en el culete, me parecen más cómodos, tiene alguno de dos piezas pero con ocho meses que tiene el bicho, no me acaban de gustar porque, como tú bien dices, los peques se destapan y acaban con la camisa levantada y los pantalones subidos y enseñando pierna. Así que para mi son la mejor opción. :)
    Por otro lado, están los chupetes personalizados, sé que hay un montón de marcas y que no viene a cuento pero me gustaría recomendarte los chupetes personalizados de Chupetitos. Para mi son los mejores, tienen mucha calidad y están a un precio muy bueno. A mi peque se los regalo su tio antes de nacer y desde entonces siempre que necesito alguno los compro ahí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pitusa también tiene algun pijama de dos piezas pero solo se lo pongo para estar por casa porque como dices terminan enseñando pierna, jejeje.
      Pues voy a mirar los chupetes que me comentas, me vienen fenomenal porque Pitusa los tiene que llevar con el nombre a la guardería. Muchas gracias y un abrazo!

      Eliminar
  8. muchisimas gracias... sos una genia por compartir esto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...