MENÚ

sábado, 8 de noviembre de 2014

Tipos de bodys para el bebé...

Todavía recuerdo la cara que se me quedó la primera vez que pedí bodys en una tienda de bebés y la dependiente me preguntó de que tipo...  jamás pensé que pudiera haber tanta variedad. Así que para mamás primerizas y demás interesadas aquí os dejo un resumen de los que conozco:

      * Body cruzado o de primera puesta. Son los más cómodos para el recién nacido porque no hace falta pasarlos por la cabeza. Yo los utilicé durante los primeros tres meses, los compraba en la tienda Kiabi.

      

      * Body cuello americano. Son los más comunes y los que yo uso desde que Pitusa tenía tres meses. Los compro en Primark, salen muy bien de precio y el algodón es bastante bueno.

     

      * Body de vestir con cuello. Suelen llevar corchetes atrás o de lado y sirve como body y camiseta, ya que al tener cuello queda muy mono con vestido o con un pantaloncito. 

    

      * Body de cuello vuelto. Llevan corchetes atrás y son perfectos para invierno, ya que son muy abrigaditos. También los compro en Primark.

    

Dependiendo en la época del año en que estemos los bodys se utilizarán de manga larga, manga corta, sin manga o de tirantes.

   

  
Como podéis ver hay bodys para todos los gustos y necesidades, seguro que se me ha olvidado poner alguno. ¿Cual es el que más utiliza vuestro bebé? ¿Alguna recomendación?


4 comentarios:

  1. Hola!!!!!!!!!! Mis hijos son muy mayores y usaron esos mismos bodys, hay cosas que no cambian. Me gsta mucho esta entrada, yo también era de las que creía que todos los bodys eran iguales, y no distinguía los de la primera puesta, jeje. Un besín.
    Hoy he rescatado un post antiguo y me haría ilusión que lo leyeras a ver si compartes opinión, es porque no hago más que ver una especie de guerra entre las mamis por el modo de crianza y yo creo que ser madre va más allá. Te dejo el enlace.
    http://saldelapuro.blogspot.com.es/2013/08/mi-reflexion-sobre-lo-que-es-ser-en.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, entonces los bodys siguen siendo iguales!! Yo en su día me quedé alucinada con los de la primera puesta, me pareció todo un invento, que cómodos!
      Respecto al post, me ha encantado!! Comparto totalmente tu opinión. Te he dejado un comentario contándote un poquito mi experiencia. Un besito!!!

      Eliminar
  2. Jajaaj qué recuerdos me ha dado. Seguimos usando los bodys aunque no me gustan los de cuello. Uso de tirantes todo el año y de manga larga. Me acuerdo de cuando era recién nacido que llevaba los cruzados porque pensar que tenía que metérselos por la cabeza me daba yuyuuu. SE llaman también abanderados no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me daba cosilla metérselos por la cabeza, aaaayyyy que chiquitines, como pueden crecer tan rápido, verdad? También he oído en alguna ocasión llamarlos así. Un besito!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...