MENÚ

jueves, 22 de enero de 2015

Ideas para fotografiar a tu bebé mes a mes...

Hace casi dos meses escribí un post sobre ideas originales para fotografiar al bebé en el que daba unos consejillos para obtener mejores resultados, ya que como todos sabemos no es para nada una tarea fácil, y os mostraba unos cuantos ejemplos de como hacer fotografías originales al bebé para poder tener un recuerdo precioso y diferente. Podéis verlo si queréis pinchando aquí.

Ahora que Pitusa está a punto de cumplir su primer añito pienso en todas las fotos que le hemos hecho, que por cierto han sido muchísimas, porque como ya he dicho en alguna ocasión me parece la mejor forma de atesorar todos esos momentos maravillosos que queremos recordar para siempre.

El caso es que me he quedado con las ganas de hacerle una foto cada mes en el mismo sitio y con la misma postura para ver como ha ido cambiando, porque me parece un recuerdo precioso. Así que aquí os dejos una recopilación de unas cuantas ideas por si os puede servir de inspiración. Yo me lo he dejado apuntado para el próximo... jejeje.


       



  

















¿No os parece un recuerdo precioso? Yo lo que haré por lo menos es algún montaje aunque cada foto no tenga nada que ver una con otra ¿Habéis hecho algo parecido?


34 comentarios:

  1. Qué buenas ideas para habérseme ocurrido antes!!! cómo crecen y cómo cambian jejejej.

    Yo he hecho algo parecido con fotos de UBMF mamando...un día os las enseñaré!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crecen rapidísimo!! A mi me ha pasado lo mismo, cuando lo pensé tenía 9 meses y como que ya era un poco tarde para hacerlo, jejeje.
      Una recopilación de fotitos mamando... tiene que ser un recuerdo precioso!!!
      Besitossssss

      Eliminar
  2. Llego tarde!!! los mios ya no son bebés!!! Lo que hice con el niño fue un diario del primer año con sus logros paso a paso y luego monté un álum de fotos al que añadí algunos párrafos de ese diario. Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también es un recuerdo precioso!!! Ahora cuando cumpla el añito haré algo parecido!!
      Besitossssss

      Eliminar
  3. Qué pena me da no haber hecho eso, aunque tengo muchas fotos algo así sería un recuerdo precioso. Un besín guapa, me has inspirado, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es un recuerdo precioso, que pena me da no haberlo hecho, pero bueno, también tengo tantas fotitos diferentes que será por recuerdos, verdad?
      Besitossssss

      Eliminar
  4. Las ideas están muy chulas como dices tu yo también le e hecho muchas fotos a terremoto pero así de mes a meses no lo e hecho.. besiccos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede hacer un montaje con distintas fotos y también queda muy chulo. Será por fotos que le hacemos a los pequeñajos, verdad?
      Besitossssss

      Eliminar
  5. Me encanta!!!! en el futuro lo tenia pensado con el proceso del embarazo, pero no se me habia ocurrido en el cumplemes del peque jejeje.
    No lo olvidare para el futuro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quedé con las ganas de hacerlo durante el embarazo, ya tendrá que ser con el siguiente...
      Hazlo que es un recuerdo muy bonito y original!!!
      Besitosssss y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  6. Qué buena idea me has dado!! Nuestra itgnola nace el Mayo y me parece una idea buenísima hacer algo así. Tomo nota! Graciasss... :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena!! Para Mayo... ya queda muy poquito!! Que ilusión!! La verdad es que es un recuerdo muy bonito, ya me contarás!!
      Besossss y gracias por pasarte!! :-)

      Eliminar
  7. ¡Qué tierna recopilación! la comparto... estoy segura que a muchas mamitas les encantará. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un recuerdo precioso!! Muchas gracias por compartirlo!! Eres un sol!!
      Besosss y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  8. Yo también me quedé con las ganas, mira que hemos hecho fotos, pero una sesión de los 9 meses de mi embarazo y la de los 12 meses de Vikingo, esas me han faltado. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha pasado como ami, la sesión del embarazo también me hubiera gustado hacerla!! Nos lo apuntaremos para el siguiente, no? jejeje ;-)
      Besitosssssssss y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  9. Hola: qué buenas recomendaciones... la verdad es que cuando mis hijas eran pequeñas las perseguía todo el tiempo con mi cámara... a las abuelas siemrpe les estaba regalando fotos en plan collage y similares... Me encanta todo lo relacionado con la fotografía... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todas las mamis somos iguales... siempre con la cámara en la mano!! A mi también me gusta mucho la fotografía!!
      Besossssss

      Eliminar
  10. Me pasa como a tí, que he hecho un montón de fotos pero sin seguir un orden ni con la idea de hacer un montaje tan chulo como estos. A ver si con esta segunda me pongo las pilas y hago algo del estilo, la verdad que queda muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate que es un recuerdo precioso!! En nada de tiempo le estás haciendo fotitos que ya queda muy poquito... ;-)
      Besossssss

      Eliminar
  11. Cuantas ideas chulas! Me pasa como a muchas mamás...hago fotos casi a diario pero ninguna mantiene un patrón para poder hacer algo como lo que propones.... un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado lo mismo, no seguí un patrón. A ver si para el siguiente... jijijijiii.
      Besitosssss y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  12. Hola! Qué sorpresa... la última foto es de mi hija. ¿La viste en www.mamypops.com?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonita es tu pequeñaja!!! Es preciosa!! Encontré la foto en el buscador de google, fíjate que ni me había dado cuenta de que ponía la web abajo, espero que no te haya molestado, pero si quieres la quito que no pasa nada :-). Por cierto te quedó preciso, que recuerdo más bonito!!! Besossssss

      Eliminar
    2. Hola! Gracias! No hay problema, lo pregunté por curiosidad, por si eras una seguidora, ya que me sorprendió ver mi fotomontaje en otro blog. Un beso!!!

      Eliminar
  13. Que gracia! me encanta en las que están sentados siempre en la misma silla, porque se aprecia super bien como crecen, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Parece mentira lo rápido que crecen!!!
      Besossssss

      Eliminar
  14. Yo lo he hecho con los dos, pero solo hasta el año, es un gran recuerdo.

    ResponderEliminar
  15. Ohhh y por qué no lo habremos hecho??? Estaría genial, nada apuntado para el próximo también jeje

    ResponderEliminar
  16. Pero que bellos!!! , creo que es hora de ponerlo en practica ;) Seria un maravilloso recuerdo <3

    ResponderEliminar
  17. Preciosas todas las ideas, pero yo soy un desastre, mi madre me regaló un marco para poner las fotos de los doce primeros meses, monísimo. Pues el mes que viene cumple cuatro años y todavía está guardado esperando a que me decida a rellenarlo. Un desastre ya te digo!

    ResponderEliminar
  18. Unas ideas geniales, que serán un recuerdo precioso el dia de maána. Por cierto, ¡Enhorabuena! te hemos otorgado el premio dardos, pásate por el blog para recoger tu premio. Espero que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado las ideas...son geniales, personalmente prefiero las que el bebé esta enfocado más cerca, pero que se le vea el cuerpecito entero, parece mentira que en un año cambien tanto, que nostalgia, ojalá se quedasen más tiempo pequeñines...
    http://infanity.es/

    ResponderEliminar
  20. Buenas!! Me parece una idea super chula, porque tu los ves todos los días y casi no aprecias sus cambios, pero si lo ves en una foto dices jooo mira que pequeñito era ahii, está muy chulo, y luego de mayor se lo podrás enseñar. A mi tb me gustaría hacerme fotos tipo estudio así chulas, pero weno yo tngo muchas cosas en mente, pero cuando lo tenga igual no lo hago :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...