Antes de que Pitusa naciera nos encantaba de vez en cuando hacer alguna escapadita para desconectar, pero ahora con la pequeñaja es más complicado, solo de pensar en hacer el equipaje y preparar todo lo que se necesita llevar... me da una pereza!
Pero este fin de semana lo hemos pasado en una casita rural con unos amigos y hemos disfrutado muchísimo, de la compañía, la comida, los paseitos... Y preparar el equipaje no fue tan complicado, se ve que ya le estoy cogiendo el truquillo, porque estoy deseando repetir!!! jejeje.
Cuando lo pasas bien, preparar el equipaje se hace más fácil. Me alegro de que hayais disfrutado del finde y de los amigos, bss!
ResponderEliminarEs verdad!! Cuando sabes que vas a disfrutar cuesta mucho menos preparar todo.
EliminarUn besito!!
Es cierto que da mucha pereza con los niños, pero merece tanto la pena que no hay que dejar de hacerlo!! yo estoy pensando en irnos también algún finde de estos.
ResponderEliminarClaro que si, anímate, además los peques también disfrutan un montón y les viene fenomenal un cambio de aires de vez en cuando.
EliminarUn beso!!
Que fin de semana más completo. Las casas rurales en buena compañía son lo más!!!
ResponderEliminarUn abrazo.
La verdad es que se disfruta mucho, es genial para cambiar de aires. Un beso!!
EliminarNosotros también solemos irnos de casa rural con unos amigos y la verdad que disfrutamos un montón y ahora más que hay peques :)
ResponderEliminarUn abrazo!
Siiii con los peques se disfruta mucho más y encima ellos se lo pasan genial.
EliminarUn beso!!
Nosotros tenemos pendiente una escapada de estas, ya veremos...da pereza pero lo pasamos también que merece la pena.
ResponderEliminarFeliz semana
Os tenéis que animar!! Ya verás que bien se lo pasa tu pequeñajo!
EliminarUn besito!!
Ay pero que a gusto se ve esa casita, a mi me encantan hacer posada en esas casas! Que bien que te animaste a hacer equipaje, ya veraz que después será súper fácil preparar en un dos por tres todo para el viaje! Feliz semana!
ResponderEliminarLa casita era preciosa, muy acogedora y encima tenía chimenea que me encanta!!
EliminarUn besito y feliz semana!!!
Un planazo seguro!! la verdad que al princpio da pereza pero yo no me complico nada... llevo lo justito y la verdad que se sobrevive muy bien!! con el tiempo se irá haciendo más fácil. besos
ResponderEliminarRecuerdo la primera vez que nos fuimos de viaje con la pequeñaja...no cabíamos en el coche!! Así que ahora hago lo mismo que tu, llevo solo lo imprescindible, aún así la maleta de Pitusa siempre es más grande que la nuestra, jejeje.
EliminarBesos y feliz semana!!
Que bien se está en las casas rurales,pasando el fin de semana,es un plan estupendo!
ResponderEliminarBesos
Siiiii verdad? Se desconecta muchísimo de la rutina diaria!!!
EliminarUn beso