MENÚ

jueves, 2 de octubre de 2014

Contenedor de pañales "Sangenic"

     

Haciendo una lista de todo lo que necesitaría comprar para cuando naciera Pitusa, me encontré con este contenedor de pañales que me pareció muy práctico porque envuelve cada pañal sucio de forma individual eliminando los gérmenes y olores. Lo compré más barato en la Feria del Bebé de Madrid por 19 euros, pero ahora lo he visto a ese mismo precio por ejemplo en Mothercare o Toysrus.
Lo que sale más caro son los recambios, así que los compro en amazon y me ahorro un dinerillo (cada recambio dura entre 3  y  4 semanas)

Llevo utilizando el contenedor desde que nació Pitusa. Al principio las caquitas prácticamente no olían, pero cuando empezó con los cereales y sobre todo con los purés...uuuufffff eso ya era otra historia, de hecho pensaba que no eliminaría el olor pero me equivocaba. La verdad es que estoy encantada!!

Su utilización es muy sencilla, introduces el pañal en el contenedor, haces girar una pestañita que envuelve el pañal para que quede aislado y al cerrar el contenedor el émbolo envía el pañal al fondo.


Como veis el contenedor es de color blanco, muy sencillo, así que cuando lo puse al lado del cambiador me pareció que quedaba un poco soso, por eso lo tuneé con unas pegatinas que había comprado en el Toysrus y así quedó...


¿Vosotras lo conocíais? ¿Lo habéis utilizado?

7 comentarios:

  1. Hola! acabo de descubrir tu blog y le voy a echar un vistazo más a fondo ;-)
    El contenedor lo conocía pero nunca me atreví a comprarlo por el precio de los recambios. Yo los pongo en un cubo aparte que tengo en la calle, porque aquí en Suiza recogen la basurta una vez a la semanam, así que imagínate!! Si te apetece pásate por mi blog a ver si te gusta: www.lakrika.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también dudaba si comprarlo por el precio de los recambios, si que son caros, pero mi marido fue el que más insistió en tenerlo, porque el es el que baja la basura, y por las caquitas de mi pequeñaja tendría que bajarla 2 o 3 veces al día, así que está encantado, jejejeje.
      Me has dejado alucinada con que allí en Suiza solo recojan la basura una vez a la semana, como para no tenerla fuera!! Por cierto, le he echado un vistazo a tu blog...eres toda una experta!! ya llevas más de 7 años, lo tengo que mirar más a fondo. Un beso!!!

      Eliminar
  2. Yo lo conocia pero al final no lo compre ni nada asi q uso la papelera normal de casa! Jaja

    ResponderEliminar
  3. Yo también acabo de descubrirte y cotilleándote un poco por el blog, nuestros peques se llevan días! El mío nació el 3 de marzo, hace hoy justo 7 Meses! Haber si voy a encontrar otra novia a mi Leoncito jiji
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llevan muy poquito!! Mi pequeñaja nació el 20 de Febrero, que bien que podamos compartir nuestras experiencias! Tengo que mirar tu blog más a fondo, así aprendo más cositas.
      Nunca se sabe, lo mismo tu Leoncito y mi Pitusa terminan siendo novios jijijijiji. Un beso enorme!!

      Eliminar
  4. bienvenida mami blogger! :) Pues nosotras también lo tenemos, lo seguimos usando, aunque los repuestos al final son un rollo y le ponemos bolsas de basura normal xDDD Un saludo grande :)

    Annabel de www.lanavedelbebe.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Annabel por la bienvenida :) Por cierto, me encanta tu blog!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...