MENÚ

viernes, 31 de octubre de 2014

La habitación del bebé

Hace un año por estas fechas empezamos a preparar la habitación de Pitusa con toda la ilusión del mundo, y así fue como quedó...


Me encanta la decoración, disfruto con ello y antes de quedarme embarazada ya sabía exactamente como sería su habitación, me la había imaginado una y otra vez, de hecho si Pitusa hubiera sido niño la habitación sería prácticamente igual pero en tonos azules, ya que aunque son lo colores típicos de bebé, me parecen unos tonos muy dulces.

La habitación ya estaba pintada antes de quedarme embarazada de Pitusa, la pinté yo con sus rayas y todo después de haber tenido el aborto, digamos que me ayudó a no pensar tanto en ello. Y algunos de los muebles los montamos nosotros... que ilusión nos hacía!!

Como he dicho antes, me había imaginado su habitación, pero cuando la vi terminada,,, ooohh no me lo podía creer... me parecía más bonita y dulce de lo que había imaginado. Pasé mi último mes de embarazo más tiempo en ella que en cualquier otra estancia de la casa, deseando que Pitusa llegara a nuestras vidas, y aún a día de hoy cuando entro siento una paz inmensa.

Durante los primeros meses de embarazo hice una recopilación de fotos de habitaciones que encontré por internet, que me sirvieron de inspiración, de hecho todavía las tengo guardadas en el ordenador, así que os las pongo por si os puede servir para coger de ideas...

 



















  

 


¿Vosotr@s cómo habéis decorado la habitación de vuestro bebé o cómo pensáis decorarla?


12 comentarios:

  1. Aaaaaayyyyyyy, me encanta!!!!! La habitación de un bebé tiene que ser así, de bebé. Mis hijos ya son mayores así que imagínate las redecoraciones que hemos vivido, pero cuando veo fotos en la habitación de bebé, con sus tonos pastel y sus cositas chulas. Luego llega la época de decorar con cosas infantiles, que también son bonitas, luego la adolescencia y los actores-cantantes-deportistas que les gustan y luego ya depende, los míos están en una época en la que les gusta decorar las habitaciones con cine clásico(me dejaron muy sorprendida con un póster de Charlot que compraron), con dibujos bonitos, fotos chulas y tienen alguna cosa de su habitación de bebé porqu eles trae buenos recuerdos, jaja. Son etapas pero la de bebé no se olvida y hay que disfrutarla mucho.
    Un besín y menudo rollo te he soltado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hacía mucha ilusión poner la habitación así de bebé, luego ya me pedirá tener cositas más infantiles y coloridas. Que buen gusto tienen tus hijos, tiene que quedar muy chula la habitación decorada con cine clásico y que ilusión te hará que guarden todavía alguna cosa de cuando eran bebés, verdad?
      Un besito muy grande!!

      Eliminar
  2. Que bonita!!! Pitusa tiene que estar encantada!! Yo me tome la habitación de mi leoncito como un reto personal y la verdad es que me encanta como quedó jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si parece que le gusta a Pitusa, hasta alarga los brazos para ver si llega a coger las siluetas de la pared, jajaja. Un besito!

      Eliminar
  3. Que habitaciones más bonitas! Hace mucha ilusión ir decorándola, aunque a mi no me quedó tan chula! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te quedó una habitación muy chula! y lo que disfrutarán tus pequeñajos cuando juegan en ella.
      Un besito!

      Eliminar
  4. Yo vivo con mis padres y tuvimos que redecorar mi habitacion para ella porque duerme conmigo en su cuna claro y quedo chulo:)

    ResponderEliminar
  5. Nosotros no la hemos decorado porque duerme con nosotros y yo prefería decorarla cuando valla a dormir en ella, ya pensando en la niña y tal... pero es muy parecida a la tuya y me gusta como te quedó, jejeje, muy inspiradora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha empezado a dormir en su habitación hace muy poquito, pero me hacía mucha ilusión decorarla estando embarazada. Me alegro de que te guste!!
      Un beso!

      Eliminar
  6. son unas fotos preciosas,una genial recopilacion de habitaciones de bebés.me gustan mucho.y has conseguido una habitacion preciosa!me gusta muchisimo lo dulce que la has dejado,alli estareis encantadas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!! Me he pasado por tu blog para conocerte un poquito. Ojalá dentro de poco puedas coger ideas de esta recopilación para la habitación de ese bebé tan deseado!!
      Un besito!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...