MENÚ

miércoles, 8 de octubre de 2014

Lectura durante el embarazo

Me gusta muchísimo leer, es una de las cosas que más echo de menos hacer desde que nació Pitusa, pero entre el trabajo, la pequeñaja, preparar comidas, etc, pues me queda poco tiempo... que os voy a contar que no sepáis!!

Durante el embarazo leí varios libros, y estos fueron los que más me gustaron:

     1.- "Que se puede esperar cuando se está esperando". Es una guía del embarazo semana a semana. También habla sobre la concepción, alimentación, parto, posparto...  Me lo regaló mi marido y me resultó muy útil, de hecho no hubo duda que tuviera que no me pudiera resolver. 
Yo lo que hacía era que cada día que empezaba una nueva semana de embarazo leía ese capítulo, aunque también cuando me surgía cualquier duda o miedo, rebuscaba y ahí estaba la respuesta. Para mi es como la Biblia de las embarazadas.


 
       2.- "Un regalo para toda la vida" y "Bésame mucho". Los dos están escritos por Carlos González, un pediatra muy reconocido. .El primero es como una guía sobre la lactancia. No es que sea un libro muy técnico, pero a mi me sirvió de ayuda, de hecho cuando nació Pitusa y le empecé a dar el pecho tuve que recurrir a el en un par de ocasiones.
"Bésame mucho" simplemente me encantó, habla de como criar a los hijos y que lo más importante es su felicidad. En ambos me gusta muchísimo el punto de vista del autor, son libros fáciles de leer, amenos e incluso en ocasiones tienen un punto irónico y divertido.

   

       3.- "Embarazada: La guía indispensable para madres primerizas". Este libro es como una guía del embarazo pero escrito con humor. Cada semana del embarazo es un capítulo en el que la autora te va contando como vive ella su embarazo, digamos que es como un diario. Es muy ameno y divertido, lo que me pude reír en determinados momentos!!!


¿Vosotras los habéis leído? ¿Que otros libros leísteis que os gustaron? 




6 comentarios:

  1. El primero sin duda lo leí, ¿hay alguna embarazada que no lo leyera? jajaja. Los de Carlos González están en mi wish list, pero no me dan las horas del día. Y el último una pintaza!!
    La verdad es que lo que me dediqué fue sobre todo a leer blogs, así empezó Bienvenida mamá jejeje.
    Por cierto tienes un regalito en el post de hoy!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es verdad!! No conozco a ninguna embarazada que no lo haya leído, jajaja. Si tienes algún ratito te recomiendo que leas el de "Bésame mucho", creo que te gustaría!
      Mil gracias de nuevo por el regalito, que ilusión me ha hecho!!!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Yo me leí el primero y el de Un regalo para toda la vida, que me gustó más que el primero. Ay tiempo para leer!!!! Cómo lo echo de menos yo también!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no hay tiempo con uno, tu que tienes dos....ufff algún día lo comprobaré, jijijijiiii
      Un besito!!

      Eliminar
  3. Hola!! a mí me dejaron el de que esperar cuando... y la verdad es que me sirvio de mucho.. yo lo iba leyendo conforme esta de semanas y meses y lo recomiendo mucho jeje de los otros no se nada.. besos!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, yo hacía lo mismo, cuando cumplía cada semana me leía el capítulo correspondiente!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...