MENÚ

martes, 28 de octubre de 2014

Lubricante Pre-Seed para conseguir el embarazo ¿Funciona?



En mi largo camino para conseguir ese embarazo tan deseado, probé prácticamente de todo, incluido este lubricante del que tanto había leído por internet.

Pre-Seed es un lubricante vaginal que proporciona una humedad natural y que según dicen favorece la fertilidad, es decir, que ayuda al espermatozoide a llegar hasta el ovulo, ya que imita el moco cervical de la mujer. Cuando se está buscando un embarazo no se deben utilizar lubricantes, aceites o  saliva, ya que entorpece la movilidad de los espermatozoides, e incluso alguno de estos puede llevar espermicida. Así que para las mujeres que tienen sequedad y están buscando un bebé este lubricante es perfecto.


En la caja vienen las indicaciones, el tubo de lubricante y los aplicadores. Su utilización es muy sencilla; se enrosca el aplicador al tubo para llenarlo como si fuera una jeringuilla y después se introduce en la vagina como si fuera un tampax.
Cuando lo utilicé quedé sorprendida, no es nada pringoso, además pensé que en cuanto me lo pusiera se iba a salir pero no, la verdad es que casi no se nota, y al tener las relaciones sexuales no me pareció nada desagradable, ya que la textura es muy parecida al flujo natural de la vagina.

La primera vez que me quedé embarazada (que tuve un aborto) tardé casi un año en conseguir el positivo, tengo que reconocer que me quedé el mes que menos me lo esperaba y ni controlé días fértiles ni nada, de hecho habíamos empezado a hacernos pruebas de fertilidad. En ese momento ya conocía este lubricante porque hablaban maravillas de el en internet, pero como no lo vendían en tienda, como que daba cosilla usarlo.

Cuando volví a la búsqueda y pasaron dos o tres meses sin resultados decidí probarlo, más que nada porque después de que me tuvieran que hacer el legrado notaba más sequedad, y cual fue mi sorpresa cuando vi que había funcionado, no me lo podía creer, era la primera vez que lo usaba y estaba embarazada de Pitusa, puede que fuera casualidad, que si no hubiera utilizado ese lubricante me hubiera quedado embarazada igualmente ese mes, pero nunca lo sabré. De lo que si estoy segura es que el día que decida darle un hermanit@ a Pitusa lo volveré a utilizar y espero que vuelva a funcionar, y sino es así por lo menos se que es un lubricante que no impide lograr el embarazo. 

Lo malo de este lubricante es que no se puede encontrar en tiendas ni en farmacias, por lo menos aquí en España, así que lo compré por internet en esta página web que se llama Fidetest, fueron muy rápidos y lo envían con total discreción. El precio está en torno a los veinticinco euros, para mi si que mereció la pena gastarme ese dinerillo!!!

¿Vosotras lo conocíais? ¿Lo habéis probado? ¿También os funcionó?


3 comentarios:

  1. Sí que lo conozco de oidas, no lo he probado, pero con tu experiencia me dan ganas de comprarlo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi me fue genial, así que si decides darle un hermanit@ a Iris ya sabes, jijiji. Yo ahora lo utilizo como lubricante normal, sin los aplicadores y muy bien también.
      Un besito y gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  2. Es la primera vez que intentaré quedarme embarazada y ya he hecho mi pedido de preseed para que las relaciones sean más suaves (ya que soy propensa a infecciones de orina) sin afectar a la fertilidad así que estoy algo nerviosa pero contenta con esta etapa de mi vida. Gracias por la información de dónde comprar el producto en España, ojalá pronto tenga éxito :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...