MENÚ

lunes, 15 de diciembre de 2014

#FotoFinde: Felicitaciones de Navidad...

Que rápido se pasan los fines de semana y más cuando casi no se está casi en casa. El sábado fuimos a pasar el día a casa de mis padres porque venían mis tíos y primos de Barcelona. Como hacía tiempo que no nos veíamos hemos disfrutado mucho de su compañía y ellos lo han pasado fenomenal con Pitusa (es que ahora te ríes muchísimo con ella).

El domingo aprovechamos para ir a comprar algunos regalos de Reyes y también le hicimos a Pitusa las fotos para las felicitaciones de Navidad. Con lo que me gusta a mi hacerle fotitos y cada vez va siendo más difícil porque no para quieta ni un segundo...


¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?

23 comentarios:

  1. Me encanta!!! tiene que estar monísima en todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quedaron muy bien y estaba guapísima!! (Que va a decir su mami, jijiji)
      Besitosssss

      Eliminar
  2. Ooohh, pero que árbol tan bonito!! Y las felicitaciones seguro que quedaron estupendas con esta modelo tan guapa que tenéis!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que quedaron muy bonitas!!
      Besitosssss

      Eliminar
  3. Pues las que hayáis conseguido hacer seguro que son preciosas porque con ese árbol tan bonito y y esa preciosidad de niña-noel no pueden salir mal las fotos! jejeje. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Esta niña-noel no para quieta, jijiji, pero algunas fotos salieron muy bien!!
      Besitosssssss

      Eliminar
  4. Ayyyyyyyyyyyyyy. Yo también hago esas cosas, es que me encanta, y al ver el paso del tiempo hace mucha ilusión. Un besín y está para comérsela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Siempre he enviado postal de Navidad y esta vez con Pitusa me hace muchísima ilusión. Han quedado preciosas!!
      Besitossssss

      Eliminar
  5. Jejeje que monada por favor, finde completito como el.mio jaja. Terremoto tampoco se deja hacer fotos en.condiciones besicossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no paran quietos!! En casi todas sale movida, jijiji.
      Besitossssss

      Eliminar
  6. Qué fotón!!! Me encanta el árbol, pero me gusta aún más la peque y su atuendo, qué mona!!!

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que está guapísima con el traje y este viernes lo llevará a la guardería porque van todos disfrazados y le pondré el gorrito y todo, jijiji
      Besitossssss

      Eliminar
  7. Ho ho ho...qué bonitas te tuvieron que quedar porque ella está preciosa!!!

    Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ho ho ho...La verdad es que quedaron muy bonitas!! jejeje
      Besitosssss

      Eliminar
  8. Estás nominada a un Premio Dardos en mi blog!!!!
    Enhorabuena por tu trabajo!
    www.cuentamelobajito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Ya te la había visto en Instagram, la verdad es que es una foto preciosa!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Ay que bonita!! esta preciosa Pitusa,y si que es verdad que cuesta mucho hacerles fotos quietos,solo cuando está entretenidos haciendo algo o muy concentrados jeje
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si, cuesta muchísimo!! Yo lo que hago son ráfagas de fotos y así siempre alguna sale bien, jijijiji.
      Besosssssss

      Eliminar
  11. Ay qué bonita la foto! Me encanta! Esta semana voy con muuucho retraso comentando la #fotofinde pero parece que me va a dar tiempo! Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...