MENÚ

martes, 2 de diciembre de 2014

Premios!!!

Últimamente he recibido varios premios, así que aprovecho y los junto en este post. La verdad es que soy un poco desastre porque alguno hace ya más de un mes que me lo concedieron, pero de verdad que me hace muchísima ilusión recibirlos.

Premio Liebster Award
  

Este premio lo he recibido de dos bloggers a las que conozco y sigo desde hace poco que me tienen enganchadísima con su blog: Sal del apuro y Bodas a mares.  Muchísimas gracias!!

Las reglas son las siguientes:
       - Contestar a un cuestionario de 11 preguntas.
       - Nominar a 11 blogs e informarlos.
       - Agradecer el premio.

Aquí van las respuestas de las preguntas que me ha realizado Sal del apuro...

1.- Color preferido y porqué.  El morado. No se porque pero me gusta desde niña.
2.- Mejor recuerdo de la infancia. Los veranos en mi pueblo (en Galicia). Disfruté muchísimo, era como estar en la serie de "Verano azul".
3.- Una canción asociada a un muy buen momento. La canción es de Il Divo, se llama Tu lugar es a mi lado. Entré a la iglesia el día de mi boda mientras la cantaban y cada vez que la oigo me estremezco.
4.- ¿Recuerdas claramente tu primer beso? Si, y lo recuerdo con mucho cariño. Se paró el tiempo!!
5.- Un libro que no has podido terminar. "El señor de los anillos". Mira que nunca me dejo un libro a medias, incluso aunque sea una trilogía que no me haga mucha gracia la termino leyendo, pero con este no pude.
6.- ¿Cambiarías algo de mi blog y que es lo que más te gusta de él? De verdad que no cambiaría nada, y lo que más me gusta son las reflexiones de los jueves, me encanta como escribes.
7.- Una mujer a la que admires y porqué.  A mi madre. Por su cariño, su apoyo, siempre ha estado conmigo y me ha ayudado en todo. 
8.- Un hombre al que admires y porqué. A mi padre. Por lo mismo que a mi madre, gracias a ellos soy como soy.
9.- Una serie de la infancia. Heidi.
10.- ¿A quién te gustaría conocer si tuvieras una máquina del tiempo? A mi abuelo, el padre de mi padre, fue al único que no conocí.
11.- ¿que eres o serías incapaz de comer? la ensaladilla rusa. Le gusta a todo el mundo pero yo no la puedo ni probar.

Y ahora las respuestas de las preguntas que me ha hecho Bodas a mares...

1.- ¿Cuál es la última serie a la que te has enganchado? "Como conocí a vuestra madre" Me recuerda a Friends, pero me quedo con esta última.
2.- Una canción que te transporte a un buen recuerdo. La canción es de Il Divo, se llama Tu lugar es a mi lado. Entré a la iglesia el día de mi boda mientras la cantaban y cada vez que la oigo me estremezco.
3.- Una flor para un ramo de novia. Rosas blancas. Mi ramo de novia las llevaba.
4.- Un plan perfecto para un sábado noche. Estar en casita... sofá, manta, película y una cena rica.
5.- Un cuento. Pinocho.
6.- Un lugar que hayas visitado al que volverías. Lanzarote. Me encantó.
7.- ¿Cual es tu época favorita del año? Navidad, porque vuelvo a sentirme niña.
8.- ¿Las personas de tu entorno saben que eres blogger? Solo mi marido, mi hermana, mis padres y una amiga.
9.- ¿Por qué elegiste esta temática para tu blog? Porque lo que más me gusta en la vida es ser madre, y creo que contando mi experiencia puedo ayudar a otras mamis, 
10.- Cuéntanos algo bueno que te haya aportado el blog. Conocer a bloggers tan increíbles.
11.- ¿Te gustaría cambiar algo de tu blog? En principio no, pero es posible que cuando pase tiempo haga algún cambio.


Premio El blog más tierno. Este lo recibí por parte de Bienvenida mamá, blog que me encanta. Habla sobre el embarazo, el bebé... y también tiene un apartado de recetas ricas ricas mmmm.


Y por último el premio Dardos concedido también por Sal del apuro y Bienvenida mamá. Mil gracias por acordaros de mi!!



Los blogs a los que nomino para todos los premios son los siguientes (seguro que alguna ya los tiene pero me hacía ilusión):


Y mis preguntas para el premio Liebster award son:

- ¿Por qué decidiste hacer un blog?
- ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
- ¿El día más feliz de tu vida?
- ¿Qué es lo que más te gusta de ser madre?
- ¿Y lo que menos?
- Un sueño que te gustaría cumplir.
- Una canción asociada a un buen momento.
- ¿Cual es tu foto preferida?
- Un blog que te guste mucho.
-¿Cual de los posts que has escrito es tu favorito?
- Un lugar para perderte.

Mil gracias de nuevo Sal del apuro, Bienvenida mamá y Bodas a mares!!!



13 comentarios:

  1. Hola, felicitaciones por los premios! Me ha sorprendido que no te agrade la ensalada rusa, y ¿por qué? si se puede contar, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pus es que no me gusta el sabor de la mezcla de sus ingredientes, jejeje.
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Gracias por hacerlo tan pronto!!!!!
    Il Divo en una boda tiene que ser lo más!!!! Me ha hecho gracia lo de la ensaladilla, y gracias por tus palabras, de verdad.Un besín y me encanta haberte descubierto, aunque mis hijos sean mayores tu blog de maternidad me ha enganchado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!! Tu blog si que me ha enganchado, me encantan tus truquis, tus consejos y sobre todo tus reflexiones, no te imaginas como me gusta leerte!!
      jejeje lo de la ensaladilla es que a todo el mundo le extraña porque soy incapaz de comerla, y es raro porque la verdad es que me gustan todas las comidas.
      Besitosssssss

      Eliminar
  3. Gracias por acordarte de mi! Besicos y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah por cierto a mi tampoco me gusta la ensaladilla rusa jajajajajja

      Eliminar
    2. Gracias a ti!! Jajajaja eres la primera persona que conozco a parte de mi que no le gusta la ensaladilla, jajaja.
      Besitosssss

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades por los premios y por acordarte de mi!!!!! Muacksssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me hacía ilusión nominarte, me encanta tu blog porque de verdad que transmites muchísima alegría!!
      Besitosssss

      Eliminar
  5. Heidi, Pinocho, que buenas!!! Enhorabuena por los premios guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Siiiii es que los dibujos, cuentos y las series infantiles de antes si que eran bonitas, porque ahora hay algunas que madre mía!
      Besitosssssss

      Eliminar
  6. Gracias otra vez! son monísimos los premios! y una vez mas.... MERECIDOS LOS TIENES! unbeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Tu si que te los mereces.... Todos estos y muchos mas!!! :-)
      Un besito enorme!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...