MENÚ

lunes, 1 de diciembre de 2014

#FotoFinde: Los nuevos mordedores de Pitusa...

Este ha sido otro fin de semana tranquilo, hay que aprovechar que ya se acercan todas las comidas, cenas y reuniones navideñas y es un no parar, jejeje. Pitusa sigue con moquetes y tos, debe ser que le han cogido cariño y no se quieren ir, que se le va a hacer...
El sábado salimos a dar una vuelta y al ver estos mordedores en Imaginarium no nos pudimos resistir así que se vinieron con nosotros a casa, y eso que a Pitusa con nueve meses que tiene todavía no le ha salido ni un solo diente. A ver si dentro de poco os puedo poner una foto de su primer dientecillo!!

¿Que tal vuestro fin de semana?



26 comentarios:

  1. ai que arte! aun no?¿ a la mía le salieron los dos de abajo hara menos de un mes cosa así y lo paso fatal! a ver si la tuya tiene m´s suerte y le salen los 4 del tirón! por cierto, para los mocos me mando la pediatra un nasal pero ni en broma se lo puede echar por que parece que le molesta muchísimo a ti no te han recomendado nada? unbeso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré, pero de momento nada de nada que los dientecillos no quieren aparecer. Es que Pitusa estuvo tomando antibiótico una semana y me ha dicho el pediatra que se le tiene que ir solo, pero es que lleva así casi tres semanas. Los mocos se los quito con fluirespira que es suero y no le gusta nada.
      Un besito

      Eliminar
  2. Están preciosos los mordedores! Los vi cuando lo publicaste en IG. Seguro que en nada le salen los dientes :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy graciosos y a Pitusa le encantan, les pega unos mordiscos, jejeje. Seguro que en nada os estoy poniendo fotito de su primer diente!!
      Besosssss

      Eliminar
  3. Ayyyy, yo los quiero para adornar, es que son preciosos. Y los dientes pues como dicen más arriba, a ver si le salen a la vez y así sufre menos. Los mocos y la tos se irán algún día, no te preocupes prero ufff, que largo se hace.Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy graciosos!! Cuando pase la Navidad como tiene otros mordedores los guardaré para adornar el año que viene, jijiji. Con los mocos y la tos mucha paciencia, verdad? estos mesecitos de frío es lo que toca :-(
      Un besito!!!

      Eliminar
  4. Jajajaja, eso si que son unos buenos mordedores!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas que mordiscos les da Pitusa, jajajaja.
      Besosssss

      Eliminar
  5. qué bonitos, me han enamorado!!! besoss

    http://soymamakangaroo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los vi en la tienda me encantaron y a Pitusa mas, jijiji. Besossss

      Eliminar
  6. Son una monada y que navideñas,por lo de los dientes no te preocupes la mia fue tardía también y luego le salieron muchos a la vez ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seguro que luego le salen todos juntos, lo que me da miedo es que le duela más.
      Besosssss

      Eliminar
  7. ¡¡¡Me encantan!!! Estoy por comprarlos aunque Miniñobonito no esté todavía en edad de echar dientes, pero... ¡es que son tan monos! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy monos y baratitos, (un euro y pico cada uno). Seguro que a tu pequeñajo le encantan!!
      Besossss

      Eliminar
  8. Jejeje que mordedores tan chulia, bueno los dientes ya le saldran a terremoto tambirn le tardaron un poquito en salir pero luego le salieron uno detras de otro ahora tiene ocho dientes y tres muelas jajaja, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy navideños, jijiji. Seguro que a Pitusa le pasa lo mismo, les saldrán todos seguidos y espero que no lo pase muy mal.
      Besitossssss

      Eliminar
  9. Ohhhhhhh jejejeje qué navideños!!!! a UBMF le salieron los dientes con 9 meses!!

    Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una monada, verdad? Ya os contaré cuando le salgan, a ver que tal.
      Besossss

      Eliminar
  10. Son chulísimos!! Yo no tengo aún a quien comprárselos, pero voy anotando ideas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo al tiempo, algún día tendrás que comprarlos, jijijij ;-)
      Un besito!!

      Eliminar
    2. Esperemos!! Yo voy anotando ideas para cuando llegue. Por cierto, te lo he contestado en mi blog, pero por si no lo leías te lo digo por aquí. Si tu hermana necesita cualquier cosa, dile que le echo una mano encantada. Besos!

      Eliminar
    3. Te he contestado en tu blog. Muchas gracias de nuevo, está entusiasmada!! Tu vete anotando ideas que luego te vendrá muy bien, además si el día de mañana tienes cualquier duda con la búsqueda o embarazo pregúntame que te ayudo en todo lo que pueda.
      Besosssss

      Eliminar
  11. Ala que chulos!!! No sé como será Pitusa pero Leoncito muerde todo lo que pilla delante menos los mordedores jijiji.
    Por cierto, hoy me acordé de ti, que vi en la farmacia la crema de mustela tipo vicks vaporub y la compré, haber que tal!!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Pitusa si que le gustan y los muerde, eso si, está más rico y prefiere morder el mando de la tele por ejemplo, jajajajaja
      Pues ya me dirás que tal con la crema.
      Besitosssss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...