MENÚ

jueves, 18 de diciembre de 2014

Queridos Reyes Magos...


Siempre me ha gustado la Navidad, de hecho tengo unos recuerdos inolvidables de cuando era pequeña; la familia, las comidas, las luces, los Reyes Magos... ¡todo era mágico! Y a día de hoy sigo disfrutando muchísimo de esos días porque vuelvo a sentirme niña.
El caso es que este año es diferente, más especial aún, ya que son las primeras Navidades de Pitusa y decir que estoy ilusionadísima es poco.

Pitusa con casi 10 meses que tiene ha escrito su primera carta a los Reyes Magos, y he decido enumerarla aquí por si sus Majestades tienen problemas para entender su letra (jijijiji) y así de paso doy ideas a otras mamis que tengan pequeñajos de la misma edad.


He aquí la carta a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente...

* Mini Cooper Rosa de Avigo: Este no se si realmente es un regalo para Pitusa o para su papi, porque es un coche muy pequeño que sino os digo yo que se subía en el. Eso si, cuando montamos a Pitusa teníais que ver que cara puso, venga a dar palmitas y tocar todos los botones. Lleva pilas porque se encienden las luces, suena el pito, etc. y asa ajustable en altura para empujarlo. La edad recomendada es entre 10 meses y 3 años.



* Mesita parlanchina de Vtech: Es una mesa de actividades, con luces, música teclados, etc, y  puede jugar de pie o si se le quitan las patas sentada. La edad recomendada es para más de 9 meses.


* Perrita educativa de Fisher Price: A Pitusa le encantan los peluches y si tienen música o hablan más todavía. Este en concreto canta, dice los números, las letras, los colores... La edad recomendada es para más de 6 meses. (También hay perrito)

       

* Correpasillos: Como Pitusa empezará a andar dentro de poco, le va a venir fenomenal. La edad recomendable es a partir de 12 meses.


* Disfraz de Rapunzel: En carnavales irá disfrazada a la guardería y como los Reyes Magos son muy listos pues ya se adelantan. ¡Que guapa irá mi princesita!

         

* Libro Frozen: Este regalo no se si realmente es para Pitusa o para mi, porque me gustó tanto la película que cuando vi este libro no me pude resistir. Las tapas son acolchadas, las hojas de cartón y las ilustraciones preciosas, son de esos que llevan una frase en cada hoja. Me imagino leyéndoselo a Pitusa y me hace una ilusión enorme.


Pues esta es la carta de Pitusa a los Reyes Magos ¿Qué os parece? ¿Vuestros peques han tenido alguno de estos juguetes?

11 comentarios:

  1. Cuántas cosas chulas!!!
    Me llama la atención que los peluches de Fisher price, los correpasillos y las mesas de actividades son parecidísimos a los que tenían mis hijos hace añísimos, supongo que las necesidades de los niños siguen siendo las mismas.
    A mí es que estas fechas me encantan, yo ando loca buscando y preparando.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que los juguetes siguen siendo muy parecidos, solo cambian los dibujos y alguna cosa más.
      Que ilusión hace preparar todo, verdad?
      Besitossssss

      Eliminar
  2. Todo eso???? Uau!!!! Si que son especiales losReyes jejejejeje que ilusion me hace a mi tambien y lo q mas me ha gustado es el perrito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los Reyes le reparten los regalos a Pitusa entre casa de sus papis, abuelos y tíos, jejejeje
      El perrito en una monada!!
      Besitossssss

      Eliminar
  3. Cuantas cosas le van a llevar los Reyes a Pitusaaa jaja que diferentes don los juguetes de.niño a niña jaja terremoto todo coches, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo lo pensaba el otro día!! Si Pitusa hubiera sido niño los juguetes serían totalmente diferentes, jajajaja.
      Besitosssssss

      Eliminar
  4. Justo hoy hice una lista en el blog de los juguetes favoritos de leoncito! A mi me gusta mucho la mesa de actividades y salvo el disfraz, que no lo veo mucho de princesa jiji, el resto también le iría genial!!
    Que bien se lo va a pasar pitusa, o más la mamá?? Jajaja
    Un.besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja nos hemos cruzado, acabo de escribirte en el blog!!!
      La mesa de actividades cuando empiezan a mantenerse de pie está genial. De princesita no pero de príncipe tiene que estar guapísimo, jijiji
      Besitossssss

      Eliminar
  5. A mi estas fechas también me encantan!! Cuando hay niños todo adquiere un encanto especial...mi misión estos días, transmitirles la ilusión como lo hacían mis padres ;) Recuerdo pocos regalos cuando era pequeña, pero si la ilusión y la emoción de esos días. . Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se disfruta muchísimo más con niños, todo vuelve a ser mágico, verdad?
      Muchas gracias por pasarte. Besossssss

      Eliminar
  6. Le van a traer todo??

    Pues los míos exactamente esos juguetes no han tenido pero vamos... parecidos... me quede con las ganas del MINI (yo tengo uno, de los de verdad) y me hubiese gustado cogerle uno a Leo, pero bueno, al final le regalaron un Ferari...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...