MENÚ

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Ideas originales para fotografiar al bebé

No se cual será el motivo pero desde que nació Pitusa el tiempo pasa más deprisa, diría que demasiado. Está creciendo rapidísimo y a veces desearía que el tiempo se detuviera para poder disfrutar un poquito más de cada etapa, aunque también he de decir que me encanta verla crecer y ver como a medida que pasa el tiempo va haciendo más cositas.

Es por eso que le hago fotos a diestro y siniestro, porque es una forma de atesorar todos esos momentos maravillosos que quiero recordar para siempre.

Fotografiar a los peques no siempre es tarea fácil, así que aquí os dejo unos consejillos que os pueden ayudar a obtener mejores resultados:

 * Inspiración. Decide que tipo de foto quieres hacer para poder elegir los complementos y la ropa adecuada (Navidad, verano, carnaval, moda, espontáneas...) y elimina todos los objetos que no tengan nada que ver con la temática de la foto.
 * Juega con el bebé. Es la mejor forma de sacarle una sonrisa.
 * Evita el flash. Mata el encanto de la luz natural y asusta al bebé. Procura utilizar luz natural procedente de alguna ventana.
* Haz ráfagas de fotos. Cuantas más fotos hagas más posibilidades tienes de inmortalizar esa expresión "especial".

Y aquí os dejo una recopilación de fotos de bebés muy divertidas y fáciles de hacer echándole un poco de imaginación...













  


Como podéis ver algunas fotos son muy fáciles de hacer, solo necesitáis unas telas de colores, cartulinas y algunos complementos. Otras simplemente con el Paint y utilizando el ratón para pintar encima, se puede conseguir una foto muy divertida.

¿Habéis hecho este tipo de fotografías? Sino, espero que os sirvan de inspiración y... a capturar momentos inolvidables!!!


16 comentarios:

  1. Buenas recomendaciones y la recopilación de las fotos, genial! esa mamá fotógrafa es una artistaza.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quedan unas fotos preciosas y originales, y se pueden hacer con cositas que tengamos por casa.
      Besossss

      Eliminar
  2. Jajajajaj me encantan!!! algunas son geniales...

    Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii son muy divertidas. Prueba a hacerle alguna a UBMF :-)
      Besitossss

      Eliminar
  3. Me encanta!!!! Si algo he echado de menos en la crianza de mis hijos han sido las cámaras digitales en la primera infancia pues hasta que tuvieron unos 8 años no tuve, porque ya son mayorcitos y no las había. Yo hice muchas fotos pero con cámara normal y no es lo mismo, y el gasto también es considerable porque al revelarlas gastabas un dineral, y el carrete también costaba, pero compensa. Lo que si hacía era grabar mucho vídeo, y en cuanto llegó la cámara digital no paré de sacar fotos.
    Das unos consejos muy acertados, seguro que ayudan mucho.
    Besinosssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que lo de las cámaras digitales es maravilloso, poder hacer tantas fotos! Ojalá la hubieran inventado antes porque si que salía caro revelarlas y encima luego muchas salían mal.
      Muchas gracias por leerme! Un besito!!

      Eliminar
  4. Hola guapa! la que más me ha gustado a sido la de papa noel, me ha dado una idea para vestirla en noche buena a la mía jjejeje las otras estan chulas pero pobrecitos! no se enteran de nada jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Papá Noel es muy chula y fácil de hacer, solo hay que comprar mucho algodón pero como es barato, jijiji. No se enteran pero imagínate que ilusión cuando sean más mayores y se vean en unas fotos tan chulas, jejeje :-)
      Besitossssss

      Eliminar
  5. Hola: me consuela al leerte porque creí que yo no era una loca sacando fotos todo el día a mi niña cuando era bebé. Actualmente estoy feliz de sacarle tantas fotos porque así se aprecia el paso del tiempo y tengo todo perfectamente archivado por años. Tus recomendaciones son muy útiles para capturar imágenes naturales y que nuestros bebés salgan ideales. Hasta mandaba las felicitaciones de navidad con la foto de mi hija!!! ya sabes, amor de madre. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Claro que si, hay que hacerles muchas fotos que es un recuerdo precioso! Yo también voy a mandar felicitaciones con fotito de Pitusa vestida de Santa Claus, jijiji
      Gracias por leerme! Besosssss

      Eliminar
  6. Chulísimas las fotos que has puesto!!! yo soy más de hacerle fotos espontáneas, también como un millón eso sí, pero alguna vez sí que me gustaría hacer alguna chulada de estas que has puesto, lo malo es que el día que repartieron la imaginación y la creatividad yo me quedé durmiendo y no fui a la cita :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también casi todas las fotos que le hago a Pitusa son espontáneas, pero de vez en cuando me gusta hacer alguna de estas, aunque ahora ya es más difícil porque no para quieta, jejeje.
      Muchas gracias por leerme :-)
      Besosssss

      Eliminar
  7. Awww... cuanta ternura, belleza e imaginación!!! So cute! Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que queda un recuerdo muy bonito!! Muchas gracias por pasarte y feliz día para ti también.
      Un beso!

      Eliminar
  8. El tiempo pasa demasiado deprisa...yo también estoy todo el día cámara en mano. Un montón de fotos divertidísimas. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que pasa muy deprisa, así que hay que capturar todos los instantes que queramos recordar!!
      Muchas gracias por pasarte. Besitosssss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...